01
Dic
07

bienvenidos a mi blog


Hola a todos. Soy un estudiante al que le gusta la cocina, y quisiera compartir con vosotros mis pocos conocimientos. No uso medidas, pues siempre uso el típico “a ojo”, y las recetas pueden variar según los potenciales chefs que las lleven a cabo.

También, al ser estudiante, no elaboro recetas carísimas, sino que se adaptan al bolsillo.

Todas y cada una de las imágenes de los platos las he sacado con mi cámara (en su defecto con la cámara de un compañero de piso) y no están copiadas de ningún sitio.

No siempre hago las recetas que apunto (como por ejemplo tartas, postres y algunas más laboriosas) por eso no todas tendrán foto de cómo me han quedado.

Esperando que sea de su agrado, estaré dispuesto a aceptar comentarios, sugerencias, críticas, mejoras en las recetas, etc.

Gracias a todos por colaborar y… Bon apetit!


1 Response to “bienvenidos a mi blog”


  1. 9 abril 2008 a las 2:15 pm

    Hola estudiante (GhMeister)

    Tomo nota de tus indicaciones, por lo que veo eres un estudiante, pero un experto en la cocina.
    Por mi parte me gusta comer, pero no entro en la cocina casi para nada, mejor dicho sólo para calentar el café con leche en el microondas.
    Soy un jubilado de Barcelona y tengo la suerte de estar casado (en estos días hace solamente 40 años) y es mi esposa la que cocina.

    Saludos desde Barcelona

    Carlos


Responder

