08
Abr
08

crêpes


Ahora explicaré cómo hacer la base para las crêpes, y también sugeriré una manera muy rica de hacerlas.

Para la base de la crêpe salada lo que necesitáis son 3 huevos, 125 gramos de harina para repostería, 250 ml. de leche, 1 cucharada de aceite y sal.

Para la base de la crêpe dulce, haremos casi la misma base: 3 huevos, 125 gramos de harina para repostería, 250 ml de leche, 1 cucharada de aceite y azúcar. (Yo aparte, a las crêpes dulces les echo un poquito de canela al gusto y la ralladura de una naranja).

En un vaso para la batidora, lo ponéis todo menos la harina, y empezáis a batir. Una vez bien batido, se va agregando la harina poco a poco para que no forme grumos, y una vez se tenga ya la mezcla se procede a hacer las tortitas en una sartén antiadherente untada con un pelín de mantequilla o aceite.

El otro día, fui a una cafetería donde hacen crêpes muy buenos, y en la carta me llamó la atención uno que era de tres quesos con jamón de york. Me lo pedí y aquello era orgásmico. Para quien le guste mucho el queso (es mi caso) pues le echáis encima a la crêpe salada una loncha de emmental, otra de queso brie y otra de cualquier otro queso (roquefort, de cabra, gouda, etc.), y una loncha de jamón de york. Realmente esa mezcla está buenísima.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo… Bon apetit!


0 Responses to “crêpes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: