11
Ago
08

revuelto de setas


Vuelvo a atacar de nuevo con un entrante de huevo. O un plato para acompañar otras cosas, como por ejemplo carnes. El revuelto de setas le va muy bien a las carnes, y no necesitamos gran cosa.

Concretamente necesitamos huevos (dos por persona, más o menos), setas variadas (en el súper hay botes de diferentes marcas que ponen “setas variadas” o “variado de setas”), necesitaremos bacon al gusto, un poco de picadillo de ajo y perejil, un pelín de nata líquida, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva virgen extra.

Prepararlo es sencillísimo. Se echa un pelín de aceite en una sartén y se sofríe el bacon hasta que quede bien crujiente. A fuego fuerte, se añaden las setas cortadas en cuadritos y el picadillo de ajo y perejil, y se saltea todo hasta que las setas estén hechas. Se salpimenta y seguidametne se baten los huevos en un plato (como para hacer tortilla), se le agrega a los huevos la nata (unas dos cucharadas por persona) y se añaden a las setas. Se baja el fuego a fuego medio-lento y cuando empiece a cuajar el huevo se remueve sin parar, hasta que esté bien hecho.

Para servirlo, puede acompañarse de daditos de pan frito crujientes, si lo servimos como primer plato, o tiras de cebollino por encima si lo servimos como acompañante de alguna carne. Bon apetit!


0 Responses to “revuelto de setas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: