25
Nov
09

Pizza Marzano


No soy crítico, y todos los restaurantes donde he estado (o casi todos) me han dejado un buen sabor de boca.

Así que, como esto trata de cocina, también me dedicaré a escribir mis experiencias en restaurantes que he visitado.

Y bueno… ¿qué mejor que empezar por el primer restaurante en el que estuve cuando vine por primera vez a Barcelona?

Entré. El lugar me pareció correcto. A lo mejor en la parte de abajo están demasiado juntas las mesas. No me gusta a la hora de comer tener cerca a gente que no conozco. Es por eso que algunos restaurantes no me gustan ya que tienen algunas mesas pegadas al cristal que da a la calle.

He ido varias veces y a pesar de ser una cadena de restaurantes, me parece una apuesta segura. La comida genial. Hacen unos panecillos caseros para chuparse los dedos. Las lasañas y pizzas están deliciosas (se nota que son caseras) y los postres… Sin palabras (excepto la panacotta). Es en este restaurante en el que me decepcionó. Igual la receta la han mejorado y ahora está de vicio, pero la panacotta no me gustó nada cuando la probé. Por lo demás, todo muy bueno. Es un sitio tranquilo, en el que has de ir sin prisa (no tardan dos horas en traerte la comida, pero tampoco tardan cinco minutos), es un lugar adecuado para una cena de negocios, familiar, con tu pareja, informal, etc.

La relación calidad-precio es muy buena (no es caro, pero tampoco es excesivamente barato). Comiendo un entrante entre dos personas, un plato cada uno, postre cada uno y bebida, podría salir a 20 € por cabeza. Me acuerdo una vez que fuimos a comer un amigo y yo, pedimos sin mirar precios ni nada, quedamos saciados y la cuenta fuer de 43 €. Precio asequible y que uno paga a gusto cuando se ha quedado satisfecho.

Mi intención no es hacer propaganda al restaurante, ni mucho menos. Pero sí dejar mi experiencia. Ya os digo que no tengo malas experiencias en restaurantes. Al menos, no tan malas como para ponerles a parir. Así que posiblemente sólo habrá buenas críticas (si es que se pueden llamar así).

Gracias por leerme y… Bon apetit!


2 Respuestas to “Pizza Marzano”


  1. 1 Gab
    27 noviembre 2009 a las 7:08 am

    Reseñas sobre restaurantes… me parece interesante!
    Deberias dejar por lo menos el nombre y ubicación del lugar!!

    A mi tampoco me gustan las mesas muy pegadas entre si, eso de tener que estar escuchando las quejas o platicas de la gente que esta a mi alrrededor como que no, aunque tampoco me molesta las mesas pegadas al cristal que da a la calle. Yo soy muy muy especial en cuestión restaurantes, contados son los restaurantes con los que he quedado totalmente satisfecha.

    Besitos

  2. 8 diciembre 2009 a las 12:00 pm

    Ñam, ñam…se hace la boca agua aquí dentro,eh? tengo una receta de la cuajada de queso muy parecida, pero toavía no la he hecho…a ver si saco ganas y me pongo a ello. Encantada de leerte aquí tb, un saludo!


Deja un comentario


visitantes

  • 38.349 cocinillas

categorías